Bienvenido a Producciones Panamericana Coop PROPA Coop - 20 de Febrero del 2016

EXPORTACIONES

EXPORTACIONES

 

         Una fórmula ganadora ayuda a una empresa para entrar en nuevos mercados. Dado el creciente número de productos que Cypher Environmental Ltda, destinados a la exportación a una amplia gama de sectores múltiples mercados en el extranjero, la empresa parece tener ningún problema para superar a sus competidores.

 

El PME (pequeña y mediana empresa) Winnipeg fabrica productos para el control del polvo, la estabilización de suelos y tratamiento de agua que se utilizan para diversos fines, ya sea la construcción de carreteras o la gestión de residuos minería, a través del tratamiento de agua para la agricultura. Estos productos permiten ahorros eficientes y ecológicos.



Esta es una fórmula ganadora que haría que las empresas más celosos. Sin embargo, viene con sus desafíos, dice Todd Burns, CEO y fundador de Cypher. Tanto si se trata de encontrar buenos mercados y distribuidores o demostrar las cualidades únicas de sus productos, la compañía tiene en particular la asistencia del Servicio de Delegados Comerciales (TCS), en Canadá y en el extranjero.

 

"Esto realmente nos ayuda a dar una ventaja sobre la competencia", dice Burns, quien inició la compañía hace 15 años con su padre en el sótano de este último. El primer producto, EarthZyme era una fórmula única en forma de líquido biodegradable no tóxico que podría ser utilizado para estabilizar los suelos con alto contenido de arcilla. Es muy concentrado y un producto duradero mejora las carreteras sin pavimentar más marginales para que los camiones y los vehículos puedan circular a gran velocidad. Permite reducir los altos costos asociados con la construcción y el mantenimiento de estos caminos, que por lo general requieren el uso de equipo especializado y agregados.

 

En 2010, Burns se hizo cargo de la empresa y renovó su imagen de marca. También mejoró la fórmula Earth Zyme y desarrolló nuevos productos, incluyendo Dust Stop, que proporciona una larga polvo de control para cualquier tipo de suelo, especialmente para los caminos de acarreo y pilas de colas expuestos a la la erosión y UltraZyme, que utiliza enzimas y microorganismos para el tratamiento de los contaminantes orgánicos en el agua, especialmente en sistemas sépticos y aguas residuales industriales.

 

Hoy en día la empresa lleva 80 por ciento. Y, 100 por ciento de sus actividades en el extranjero Cypher se ha centrado en las ventas internacionales en los sectores de la minería y la infraestructura, y la diversificación de la construcción y las empresas municipales continúan.

 

La compañía, que emplea a los distribuidores, es representado actualmente en más de 20 mercados internacionales. Sr. Burns dijo que se centró en el desarrollo de un sitio web para promover sus productos, apoyados por estudios de caso y documentos de referencia. El SDC ha sido un "recurso extraordinario", dijo, ayudar a los socios de destino Cypher y potenciales clientes, la realización de visitas sobre el terreno e informar a la compañía. "Para nuestra imagen, es increíble. "

 

"Ángela es nuestra persona de contacto dentro de la SDC, dice Burns. Cuando deseamos ponernos en contacto con un representante de ventas en una parte del mundo, establece enlaces. Este es nuestro punto de partida. Es un recurso muy valioso. "

 

La señora Dark lo describió como un "negocio transferencia" que proporciona información sobre las empresas canadienses en la región y sus sectores, aprende acerca de sus intereses y su capacidad y luego se conecta con la red de TCS para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio en internacionalmente. "De acuerdo con la disposición de la empresa para los socios de mercado en Canadá puede ofrecer su ayuda o mis colegas en nuestras oficinas en el extranjero podría presentar a potenciales socios de negocios locales" expresa ella.

 

El SDC ayudó Cypher varias formas de ponerse en contacto con los clientes para obtener servicios de traducción, dijo Burns.La compañía se ha beneficiado especialmente de la participación en misiones comerciales y una presencia en los pabellones canadienses en las ferias, donde las empresas canadienses son a menudo capaces de ayudarse mutuamente.

 

Cypher recientemente contrató a un gerente de desarrollo de negocios y, aunque la empresa se basa en gran medida de sus distribuidores en los principales mercados, sino que también se comunica directamente con sus clientes, especialmente por medio de conferencias telefónicas y actividades de formación en el sitio. "Nadie conoce nuestros productos como nosotros. "

 

Señora Dark advierte a las empresas acerca de la idea y cómo apelar a los distribuidores locales. "El que cree que puede contratar a alguien de forma remota para vender productos no es del todo realista," dice ella, señalando que es posible que los distribuidores locales no son proactivos en la venta de un producto y que en realidad también venden productos de la competencia. "No firman acuerdo de exclusividad con sus distribuidores antes de ver resultados", aconseja.

 

Cypher se aprovecha de "enriquecimiento mutuo intersectorial", incluyendo sus productos pueden ser utilizados tanto para la minería y la explotación forestal carreteras que acceden a las carreteras a las comunidades remotas, anotó. "Es necesario evaluar sus potenciales socios y clientes, y cómo puede satisfacer sus necesidades. "

 

Es importante centrarse en un número razonable de sectores y mercados, en lugar de "tratar de conquistar el mundo de un solo golpe, dijo. Va a lograr esta conquista, pero un mercado a la vez. "

 

Cualquier empresa que ofrece un producto especializado se enfrenta a un reto importante, ya que "todo el mundo quiere saber si las condiciones locales reducirán la efectividad del producto." En otras palabras, Cypher deberá presentar los resultados de las pruebas de laboratorio y ser capaz de demostrar cómo sus productos funcionan en un contexto práctico. "Tenemos que centrarnos en el rendimiento a largo plazo. "

 

Cypher tiene una política para asegurar seguimiento regular con los clientes existentes y potenciales, explica la oscuridad, a través de visitas en el mercado, correos electrónicos, llamadas telefónicas, videoconferencias y medios de comunicación social.Este seguimiento es "extremadamente importante" para mantener y desarrollar aún más las relaciones ", de lo contrario su inversión inicial en estos mercados y establecer contactos serán inútiles", dice ella.

 

Un reto importante es el ciclo de ventas de largo asociados con los proyectos de construcción de carreteras, por ejemplo, específicamente las pruebas que a menudo son necesarias para convencer a los ingenieros de la eficacia. "Sé paciente", dijo Burns, haciendo hincapié en que la formación y seguimiento prácticos también son clave para todo lo que hace la empresa. "No sólo queremos vender un producto a alguien y empezar a cobrar el cheque. "

 

Las relaciones que alimentan a menudo puede conducir a otros contratos porque los compradores suelen estar dispuestos a recomendar los productos a otros clientes potenciales. "No se construye una empresa de ventas individuales", dice Burns.

 

Mientras tanto, Cypher descubre nuevos usos en sus productos, por ejemplo, UltraZyme utiliza para reciclar el agua utilizada para limpiar la savia de banano en Costa Rica. La compañía patrocina proyectos de investigación y colabora con un número de colegios y universidades de Canadá para mejorar sus productos y sus aplicaciones actuales y desarrollar nuevas tecnologías.Por ejemplo, un proyecto de investigación tiene como objetivo crear un pesticida amigable con el medio ambiente que puede ser utilizado contra los mosquitos, incluyendo los que llevan el virus Zika.

 

"El potencial es enorme", dijo Burns, señalando que muchos productos utilizados en la actualidad para controlar el polvo, por ejemplo, son altamente tóxicos y hecha de sal y pueden causar la corrosión de los camiones de transporte ir en las minas o en otros sitios. El aspecto ecológico de Cypher es especialmente importante para una empresa canadiense, añadió. "Hay que dar el ejemplo.

 

                                                          

 

canada-150th-logo-700x500.png

Fuente:  EXPORT CANADA

Traduccion:

logo ALTA-DIRECCION.png    Editor y jefe de la redacción: J Andrés Rojas.       

                      Directora general:  Gloria Elena Gutiérrez Ortiz.



Siguenos en:    foxyseotool-logo.png

 

DescriptionFacebook ...This image rendered as PNG in ...LinkedIn_logo_initials.pnginstagram.logo.jpegTwitter, Tweet, Twitter Bird, ...DescriptionTumblr.svgblogger-logo.png

 

Enlaces:

http://www.latinosenmontreal.com/articles/actualidades

http://www.propa-ca.com/comunicaciones/actualidad

http://www.cape-ca.com/comunicaciones/actualidad

https://www.facebook.com/paxbiosfera/?pnref=lhc

https://www.facebook.com/CAPE-INC-1543467859214373/



Videoconferencias previa cita:

videoconfeencias.jpeghangouts.logo.jpegskype.logo.jpeglogo-firexhello.png

  • Banner #3
  • destinosentreprises
  • ZUMARAN CARLOS
  • ALEXANDER MONTENEGRO
  • CHRISTIAN LLANOS OLAVE
  • HUGO RICHARD MORENO VERGARA
  • GLORIA ELENA GUTIERREZ ORTIZ

  • Délégation commerciale vers Argentine

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc