Bienvenido a Producciones Panamericana Coop PROPA Coop - 22 de Abril del 2016

INNOVACIÓN




INNOVACIÓN

 

Las fuerzas y las prioridades de Canadá para la innovación

 

          "El gobierno apoya una economía innovadora y la creación de empleos de alta calidad a través de la inversión en la educación y la formación, la investigación básica y la investigación aplicada, y la aplicación de conocimientos de investigación del sector público el sector privado. "

 

Presupuesto 2012

 

Canadá es un líder en la ciencia, la tecnología y la innovación, y es reconocido como una de las economías más innovadoras y competitivas del mundo.

 

Canadá produce más del 4 por ciento. 100 por ciento en conocimiento a nivel internacional, a pesar de que es el hogar de sólo el 0,5 por ciento. 100 por ciento de la población mundial.

 

Canadá tiene una fuerte performance con el apoyo en el contexto de las evaluaciones de la calidad de la educación, la regulación del mercado y los factores sociales.

 

Desde 2006, más de $ 9 millones se gastaron en apoyo de la ciencia, la tecnología y el crecimiento de empresas innovadoras - con el fin de promover el establecimiento de un sistema de investigación y la innovación expansión favorable de clase mundial de la empresa canadiense y el crecimiento económico.

 

Plan de acción económica en el Trabajo

 

En los últimos años, el Gobierno de Canadá ha puesto más énfasis en la innovación, la ciencia y la tecnología y le dio mayor importancia debido a su papel clave como motores de la prosperidad de Canadá. Los últimos presupuestos del Gobierno de Canadá demuestran la alta prioridad que se da a estas áreas:

 

  • El presupuesto de 2010 prevé la renovación del Programa Canadiense de la innovación internacional (PICI) por un período de cinco años.

  • En el presupuesto de 2011, el Gobierno de Canadá ha puesto en marcha medidas para apoyar a las PYME, impulsar la innovación en la economía digital de Canadá, fortalecer la ventaja de Canadá en la investigación y promover la comercialización y la innovación compañía.

  • El presupuesto de 2012 incluye un presupuesto de más de $ 1.1 mil millones en inversión directa en I + D y $ 500 millones en forma de capital de riesgo.

  • El presupuesto de 2013 es particularmente favorable a la iniciativa empresarial, la innovación y la investigación de clase mundial, como se evidencia por los $ 60 millones comprometidos para aumentar las incubadoras y aceleradoras de negocios de servicios, y se comprometió $ 100 millones de para invertir en empresas de estos programas.

  • El presupuesto de 2014 incluía el plan de acción en los mercados mundiales: la estrategia de negocio para crear empleos y oportunidades para los canadienses para apoyar a las empresas, los innovadores y los inversores en la consecución de sus objetivos de negocio en mercados clave los extranjeros.

 

La excelencia en sectores prioritarios

 

Los canadienses son los innovadores globales que tienen grandes capacidades en una amplia gama de sectores. Ello, relacionado tanto con los avances médicos, como, los avances en la tecnología de las comunicaciones, las innovaciones canadienses han transformado el mundo. La ventaja de Canadá en la investigación y la tecnología es sin duda, teniendo en cuenta la reputación del país por la excelencia en cuatro áreas claves:

 

  • Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente

  • Tecnología de la información y las comunicaciones

  • Ciencias de la vida y las tecnologías biomédicas y La tecnología de la ciencia y de la energía

  • Las estrategias de prioridad nacional

 

Un momento para entrar a Canadá: avanzando en la ciencia, la tecnología y la innovación: un plan de acción global, durante varios años, en la ciencia y la tecnología para el país.

 

Plan de acción en los mercados mundiales: la estrategia de negocio para crear puestos de trabajo y oportunidades para la prosperidad económica de los canadienses Canadá depende del comercio internacional, la innovación y la inversión.

El plan de acción en los mercados mundiales se basará en todo el gobierno de los recursos diplomáticos de Canadá para apoyar a las empresas, los innovadores y los inversores en la consecución de sus objetivos de negocio en los mercados extranjeros clave, para promover la creación empleos y nuevas oportunidades para los trabajadores y las familias de todo el país.

 

                                                          

 

canada-150th-logo-700x500.png

Fuente:  EXPORT CANADA

Traduccion:

logo ALTA-DIRECCION.png    Editor y jefe de la redacción: J Andrés Rojas.       

                      Directora general:  Gloria Elena Gutiérrez Ortiz.



Siguenos en:    foxyseotool-logo.png

 

DescriptionFacebook ...This image rendered as PNG in ...LinkedIn_logo_initials.pnginstagram.logo.jpegTwitter, Tweet, Twitter Bird, ...DescriptionTumblr.svgblogger-logo.png

 

Enlaces:

http://www.latinosenmontreal.com/articles/actualidades

http://www.propa-ca.com/comunicaciones/actualidad

http://www.cape-ca.com/comunicaciones/actualidad

https://www.facebook.com/paxbiosfera/?pnref=lhc

https://www.facebook.com/CAPE-INC-1543467859214373/



Videoconferencias previa cita:

videoconfeencias.jpeghangouts.logo.jpegskype.logo.jpeglogo-firexhello.png

  • Banner #3
  • destinosentreprises
  • ZUMARAN CARLOS
  • ALEXANDER MONTENEGRO
  • CHRISTIAN LLANOS OLAVE
  • HUGO RICHARD MORENO VERGARA
  • GLORIA ELENA GUTIERREZ ORTIZ

  • Délégation commerciale vers Argentine

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc