Bienvenido a Producciones Panamericana Coop PROPA Coop - 14 de Noviembre del 2016

GLADYS LAFRENIERE-NAVA

J Andrés Rojas, presidente y director general desde octubre del 2015 de la PROPA-COOP y CAPE  Inc. En este puesto, es responsable de la dirección estratégica de la empresa. A su llegada, se ha establecido cuatro prioridades para la cooperativa y la cámara, un mejor servicio al cliente, la productividad, la comunicación proactiva y actividades de crecimiento.  Tenemos el honor de anunciar la nominación de;

 

GLADYS LAFRENIÈRE - NAVA

Coordinadora

 

Sra. Lafrenière es nombrada Coordinadora el 15 de abril de 2017. En plena capacidad, en asuntos de actividades instrumentales relacionados con la reputación internacional de Producciones Panamericana Coop. PROPA-COOP y de la Cámara de comercio Ibera Panamericana inc. CAPE Inc., de Canadá al mundo.

 

Sra. Lafrenière se ha unido a la cooperativa de solidaridad y la cámara de comercio, como Coordinadora. El mercado objetivo es hacia los estudiantes, egresados, diplomados, y posgrado, con fines de explorar Canadá, siempre que, con motivo de  ampliar los conocimientos científico, tecnológico y temático sectorial.

 

Sra. Lafrenière, realiza tareas de consultante de Empleo - Estudios. A través de los clientes con el fin de  obtener información sobre sus antecedentes y objetivos de carrera profesionales y educativas;

  • Identificar las barreras para el empleo y ayudar a los clientes en aspectos como las competencias de empleo, estrategias de búsqueda de empleo, redacción de curriculum vitae y preparación para entrevistas de trabajo;

  • Recoger información sobre el mercado de trabajo e informar al cliente de oportunidades de empleo, las condiciones de acceso a la profesión, las habilidades requeridas y otra información ocupacional

  • Administrar e interpretar, en caso necesario, pruebas para identificar los intereses, capacidades y habilidades de los clientes.

 

Interpolar con  las técnicas de Promociones  y Ventas, mediante estas funciones  a continuación:

  • La coordinadora se comunican con los clientes potenciales por internet o a través de contactos digitales, muestran y venden sus productos a individuos o para reuniones de ventas.

  • Puerta a puerta vendedores que buscan las personas en el hogar y vender sus productos, internet y en la redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, G+, mas aun los mensajeros en Whatsapp, Face Messenger, Skype, Hangouts.

  • Por los mensajeros y asistentes a las  videollamadas  solicitud cómodamente a casas particulares o empresas para vender bienes o servicios.

  • Deberá sostener demostraciones de venta y exposición, describir y vender bienes o servicios en empresas de comercio mayorista y minorista, empresas industriales, con ocasión de ferias, exposiciones comerciales y casas particulares.

 

 

Sra. Lafrenière, perfectamente bilingue espanol - ingles, ha desarrollado tareas de reclutadora de empleo para varias firmas de Inmigración y agencias de empleo, en las provincias Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan,al oeste de Canadá.

 

A la hora actual, paralelamente, su trabajo voluntario, en Open Door Society de Regina, SK, como intérprete simultáneo y traductora en algunos temas específicos, igualmente desarrollo un entrenamiento como: Administration Assistant en el City of Regina en Human Resources como un upgrade en su Carrera de Legal Assistant en su país de origen.

 

 

Su espíritu emprendedora voluntaria, la llevó a ejercer la locución en un programa de Radio, y la formación de un equipo polivalente con fines de entretener e informar a la comunidad latina.

 

Con competencias en: comunicación, iniciativa personal, innovación, planificación y ejecución de proyectos, análisis y solución de problemas, trabajo bajo presión y en equipos.

 

Acerca de Propa-coop  & CAPE Inc

 

Somos consultores en estudiantes extranjeros y promoción del comercio internacional, nuestro objetivo principal es ayudar a los iberos panamericanos del  mundo a tener una enlace sólido con los aspectos socios económicos de Canadá.

 

Interactuando en todos los aspectos multisectorial del país en pos de una línea de plan de trabajo; académico - emprendedor.  Investigadores y empresarios en coordinación y en asociación en participación de una cobertura hacia los 700 millones de hispanos y lusos hablantes del mundo.

 

Paralelamente actuamos con la Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc. CAPE INC, con el fin de Estimular la economía de los Iberos americanos del mundo.  

 

CAPE INC no vivimos existimos en todas las esquinas del mundo.

 

No dude de solicitar más informacion si así lo requiere.

 

 

RENE CORDERO

Presidente de la CAPE INC

Gestor de la Comunicaciones

www.propa-ca.com/contacto

www.cape-ca.com/contacto

Whatsapp: 514 675 4714

 


  • Délégation commerciale vers Argentine

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc