Bienvenido a Producciones Panamericana Coop PROPA Coop - 22 de Abril del 2016

ING. NÊLFALI DURÁN PAULINO

La Cooperativa de solidaridad Producciones Panamericana Coop -- PROPA Coop -- y la Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc-- CAPE Inc. -- en una alianza estratégica han diseñado el Programa de Lenguas Contemporáneas: Easy English, este curso, destinados a la introducción e inducción del idioma Inglés hacia los hispanos y lusos hablantes del mundo.

Nélfali Durán Paulino

La Sra. Ing Durán,. ha sido nominada para llevar a cabo este proyecto de etiqueta a los recursos humanos cualitativos motivados a visitar el mercado canadiense, por las razones de trabajo temporal, estudiar - trabajar, de exploración y explotación de negocios, conferencias y congresos, reunión de familia y turismo.

Graduada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la facultad de Ingeniería Industrial (2006) en la ciudad de Santiago, de la República Dominicana. Con un fluido inglés internacional.

Siempre propuesta y pernoctó en el puesto de trabajo de  Entrenamiento & Desarrollo, con la experiencia orientada a procesos, resultados y solución de problemas, pensamiento analítico, automotivada, orientada en los detalles, organizada,  multitareas, flexible. Liderazgo, experiencia en manejo de equipos numerosos (+70 empleados), resolución de conflictos, excelentes habilidades de comunicación bilingüe -- inglés - español -- y servicio al cliente.   

Exige y se exige y disfruta de trabajar con los jóvenes y adultos, ya que está  constantemente en contacto con ellos.

Esgrime una fácil comunicación y la escucha y habilidades interpersonales para tratar más eficazmente con los/las estudiantes

Emplea sistemáticamente,  el sentido de la responsabilidad para usted será responsable por los/las estudiantes  en su clase durante todas las horas de el Aula virtual.

Proyecta una singular, iniciativa y autonomía para afrontar con éxito los/las  estudiantes  que tienen un interés en el desarrollo intelectual.

Atenta contra el sentido de la observación y vigilancia, ya que deberá tener la capacidad de detectar puntos débiles, sino también los puntos fuertes de sus estudiantes

La madre de la inteligencia, la imaginación, el ingenio, la apertura y la creatividad para desarrollar nuevos enfoques educativos.

Desarrolla la  capacidad de organización para planificar, organizar y llevar a cabo diversas actividades educativas

Extravertida con la facilidad para trabajar en equipo naturalmente, en correspondencia con sus colegas (otros maestros, supervisores de estudiantes, psicólogos, trabajadores sociales,  enfermeras, policías, maestros de recursos, orientadores, etc.)

Obviamente el propósito, de la capacitación y perfeccionamiento, de los Recursos Humanos interactúa, con la permanente demanda de Capital Humano en el país de mayor población de técnicos profesionales, Canadá, en la extensión de su territorio, cultura, comercio e innovación tecnológica, ---
Electrónica de vestibles adaptados al cuerpo.
Compuestos nanoestructurados de carbono.
Minería de Metales de desalinización de salmuera.
Almacenamiento del sistema interconectado a escala.
Las baterías de iones de litio de nanocables.
Pantalla sin rejilla (sin pantalla).
Terapia Humana Microbioma.
Productos terapéuticos basados en el ADN.
Análisis predictivo.Interfaces cerebro-ordenador.
--- Ellas son las tecnologías emergentes, el gran desafío de Canadá.

Subrayo la Profesora Ing.  Durán


Inmersa en la investigación y autodesarrollo le interesa explorar nuevas metodologías de trabajo, la reingeniería de los procesos y el fomento a nuevas culturas.


ACERCA DE PROPA COOP Y CAPE INC.

De un océano a otro, las dos empresas fomentan la inversión  en la educación permanente. Cabe decir, a través de este programa de Lenguas Contemporáneas -- EASY ENGLISH --del cual las horas - beneficio del educando será recompensada con el puesto de trabajo que siempre lo tuvo en mente, su planificación al desarrollo personal y profesional una realidad.  Vuestro futuro está con nosotros... PROPA - CAPE.

Nuestra cuota de Imaginación a un mundo híper inteligente con grandes deseos de superación, nuestros clientes objetivos, son estudiantes, egresados, diplomados y trabajadores autónomos en vías de llegar  hacia su nuevo hogar, Canadá.

Para mayor información no dude de solicitar, estamos a sus ordenes.


RENÉ CORDERO
Presidente de la CAPE Inc   
www.cape-ca.com  


J ANDRÉS ROJAS
Presidente de la PROPA Coop
www.propa-ca.com

  • Banner #3
  • destinosentreprises
  • ZUMARAN CARLOS
  • ALEXANDER MONTENEGRO
  • CHRISTIAN LLANOS OLAVE
  • HUGO RICHARD MORENO VERGARA
  • GLORIA ELENA GUTIERREZ ORTIZ

  • Délégation commerciale vers Argentine

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc