Bienvenido a Producciones Panamericana Coop PROPA Coop - 14 de Noviembre del 2016

Historia

En enero del 2011 se incubó la idea de Producciones Panamericana Cooperativa.

Somos un grupo de personas con experiencia en producciones audiovisuales en publicaciones numéricas, eventos, formación, gestión, tecnología de la información e innovación y representaciones.

Reunidos todos nuestros talentos, conocimientos, experiencias laborales, académicas y tareas profesionales. Cabe mencionar que, los estudiantes, los diplomados así también, las pequeñas y medianas.  Al mismo tiempo, sociedades y cooperativas, son nuestros consumidores potenciales.

Desde octubre 2012, se registró la cooperativa de trabajadores

A partir de enero del 2013, con la crisis internacional, hemos introducido e involucrado en otros sectores de la economía nacional e internacional.

El comercio internacional es su principal actividad en un ámbito multisectorial.

Cabe mencionar, los proyectos de inversión en promoción.

Destacar la inyección del programa de Empleo Temporal en Canadá.

Y  de nuestra posición de promotor internacional, de los sectores claves de la economía canadiense. Con proyectos llave en mano; tecnología , finanzas y manos de obra.

La injerencia en el turismo receptivo y expeditivo, con paquetes turísticos; Social, Místico y Arqueológico.

Un proyecto multipolar hacia una economía mundial en mutación.

El mercado iberoamericano de 888 millones de personas es nuestro objetivo, la llave del segundo mercado con mayor propulsión de su PEA, población económica activa en 53 % de 18 a 45 años.  Y un PIB nominal 7,400,477 $.Pues si, los idiomas español y portugués, son los protagonistas de interpolación con los canadienses.

 


  • banner-inferior-1-home
  • banner-inferior-2-home

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc